*El fin de este curso es enseñarte a utilizar la conexión que todos tenemos con la ENERGÍA UNIVERSAL y sintonizar tu propia ENERGÍA con la del universo, para así facilitarte su uso de manera que fluya a través de ti ayudándote a sanar tus desequilibrios y enfermedades, así cómo los de los demás. Sólo tienes que permitirle fluir y dejar que el AMOR de DIOS te use cómo canal para bendecir todo a tu alrededor

 

Aclarar que la palabra Dios no tiene en este contexto, ningún atributo religioso. Las palabras contienen en si mismas una vibración y la intenciónalidad de su utilización dan mayor fuerza a esa vibración o se la restan. D I O S contiene una frecuencia muy alta de Sanación y al utilizarla con conciencia se conecta con la fuente que la alimenta para que lleve a cabo su misión sanadora. 

*Todos los caminos llevan a DIOS porque DIOS está en todas partes, aquí sólo se te presenta una alternativa sencilla para fluir en sintonía con su AMOR. Te daremos una herramienta para limpiar y mantener limpios tus canales energéticos, y tener sanos tus cuerpos espiritual, mental, emocional y físico.

Hay muchas formas de sanar a una persona con la ENERGÍA, pero de todas las que se conocen, La Sanación me parece las más sencilla y natural. Se supone que es el método usado para sanar por Buda y por el Maestro Jesús .

La Sanación trabaja usándonos de canales para traer la ENERGÍA DIVINA a los planos espiritual, mental, emocional y físico. Por esta razón no sólo nos ayuda en nuestros problemas físicos, sino además en los emocionales, mentales y espirituales, por lo que nos ayuda a crecer y desarrollarnos cómo seres humanos, a evolucionar en el camino de la vida.

Para aplicar La Sanación de primer nivel no hace falta realizar ningún procedimiento difícil cómo concentrarse o algo por el estilo, sólo es requisito el tener las sintonizaciones y colocar las manos en el sitio donde se quiera aplicar o en el más cercano posible. 

La ENERGÍA SANADORA tiene su propia sabiduría y se dirige al sitio más adecuado aunque no sepamos cual es; de todas formas con el tiempo se desarrollará la capacidad de saber cual es el des-equilibrio de alguien y dónde está con sólo colocarle las manos o verlo. Pero de todas formas funciona con más fuerza si nos concentramos y si lo enfocamos directamente sobre la zona afectada.

La Sanación es combinable con cualquier técnica energética para ayudarse a uno mismo o a los demás, como por ejemplo la metafísica, la meditación, la oración, la visualización de colores, la terapia con piedras, etc.

Es muy posible que al practicar Sanación te den muchas ganas de tomar agua, no otro tipo de líquido, solo agua, por eso se dice que el agua es el elemento natural por excelencia para sanar. La Sanación y el agua purifican el cuerpo, es por esta analogía que al purificarse con la Sanación es muy normal que el cuerpo pida agua para ayudarse en su proceso de purificación.

La energía de La Sanación, que también utiliza la Fuerza Universal del Amor para sanar, utiliza símbolos para activar fuerzas energéticas sanadoras, y es por ello que a partir del segundo nivel introducimos la Geometria Sagrada (poliedros) junto con la esfera y la espiral.

Este curso te ayuda a entender la vida fisica desdes el sentimiento más puro de tu corazón. A Amar la Creación y a sentir más profundamente la Sabiduria de la Naturaleza Cósmica.